Condiciones de Contratación

Requisitos

  • + de 18 años.
  • El beneficiario deberá estar en relación de dependencia con una empresa que cuente con un Programa de Beneficios brindado por Bondacom S.R.L (CuponstarHR) contratado y activo. Exclusivo para empleados de empresas.
  • Adherirse en esta web, ingresar el código que obtuviste de tu programa de beneficios en el campo correspondiente y abonar la membresía seleccionada con tarjeta de crédito/débito.
  • Apto Médico: Es requisito presentar un certificado de apto médico para concurrir a MEGATLON RED DE CLUBES. Una vez que comienza el mes desde que te suscribiste, tenés 1 semana para presentarlo (podés ir al gimnasio en esa semana). En caso de no contar con uno, podés realizar el mismo en Megatlon, consultar precios, días y horarios en la recepción de la sede que desees ir.

La suscripción a la membresía seleccionada será a partir del mes posterior a la fecha; es decir, si te inscribís en Abril, podrás ir MEGATLON RED DE CLUBES a partir del 1ero de Mayo. Sin excepciones.

Procedimiento para Modificaciones

Las modificaciones de membresías (por ejemplo modificar de Classic Plus a Platino Plus o viceversa) se deberán solicitar vía mail a megatlon@cuponstar.com con por lo menos 15 (quince) días de anticipación al cambio de mes.

Procedimiento para Bajas

Las bajas de membresías se deberán solicitar vía mail a megatlon@cuponstar.com con por lo menos 15 (quince) días de anticipación al cambio de mes o a través de www.registromegatlon.com.ar ingresando con tu usuario y contraseña registrada. Las bajas solicitadas en Megatlon NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA, SI O SI DEBEN SER A TRAVÉS DE AMBOS MÉTODOS MENCIONADOS EN ESTE PUNTO. Cuponstar no se hará responsable por bajas efectuadas directamente en sucursales de Megatlon.

Consultas

Las consultas deberán ser efectuadas por mail a megatlon@cuponstar.com. Las consultas serán respondidas de lunes a viernes dentro de las 48 hs hábiles de recibidas.
En el caso de desvinculación de la empresa, favor de solicitar la baja del servicio vía mail.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Tengo que pagar matrícula de inscripción?

No, con este beneficio tenés la matrícula bonificada. Una vez dado de alta, a partir del 1er día del mes siguiente al que se efectúe el alta presentate en Megatlon con tu DNI para que te ingresen en el sistema. Deberás descargar la app de Megatlon para poder acceder tanto a gimnasios Fiter como Megatlon.

  • ¿Qué cambia entre las diferentes membresías?

La única diferencia entre las membresías son las sedes que están adheridas a cada uno. Elegí la membresía acorde al lugar donde querés entrenar. Tener en cuenta que Fiter es otro gimnasio y no una membresía más de Megatlon.

  • ¿Tengo que presentar apto médico?

Si, tenés una semana desde que fuiste por primera vez a la sede para presentar el apto médico. También podés coordinar en la sede de Megatlon para hacer los estudios y el apto con ellos (abonando su costo correspondiente).

  • ¿Ya tengo un plan en Megatlon contratado, puedo pasarme a la membresía corporativa?

Si contás con un servicio contratado, y todavía tenés meses pendientes de servicio, podés ceder ese plan a otra persona, y contratar la membresía corporativa; o esperar que el plan que hayas contratado termine y sacar el abono corporativo. Previo a contratar la membresía con Cuponstar recomendamos cerciorarse con Megatlon que la membresía que ya tiene esté correctamente dada de baja. Sino, de lo contrario ambas membresías tendrán vigencia.

  • Ya me registré y me di de alta ¿Ya puedo ir a Megatlon a acceder al Gimnasio?

Todas las nuevas altas corren su proceso el último día del mes corriente, y recién a partir del 1er día del próximo mes vas a contar con tu membresía activa.

  • Ya me registré y me di de alta ¿Lo tengo que hacer todos los meses?

No hace falta, una vez que te das de alta te suscribís al débito automático del servicio, mientras esté activo, vas a poder ir al gimnasio. Si hay algún problema con el pago, la plataforma te lo informará. El débito a la tarjeta se hará mes por adelantado.

  • ¿Dónde puedo ver las clases disponibles?

Ingresa en megatlon.com.ar/clases para ver más info.

  • Tengo alguna duda o consulta respecto a mi suscripción

Contactate con megatlon@cuponstar.com y dentro de las 48hs hábiles te vamos a estar respondiendo.